Telecom

La promo ofrecida de telecom y personal ya y ahora como lo arreglé

El mes de marzo pagué la boleta de 400 pesos ,este mes vino 700 con cambios en internet y promos de llamadas que no solicité,me dieron promo muy interesante en 48 hs estaría lista y hoy me dicen que parte de la misma está pero la otra a partir de 5/06,y el señor que me responde lo hace gritandome y cuestionando todo lo que pregunto.cada uno me dijeron distinto,no se cuanto voy a pagar de hoy en mas.quiero una respuesta ya y amable.

Silvia

Cada llamada anota el nombre de quién te atiende, y hay que denunciar a defensa al consumidor.

sara P

ah bueno gracias,aunque la defensa del consumidor tiene mas vueltas y nunca solucionan nada,lo voy a intentar.mil gracias

Silvia

Si, no es fácil pero hay que perseverar, anota fecha del llamado, nombre de la persona que te atiende y que te responde. Cuanto más información lleves a defensa al consumidor, mejor.