Telecom

La maquina marcadora automatica

no tengo deuda con la empresa ,
si sigue este problema le doy de baja a mi linea fija

Ya hice 2 reclamos a la empresa telecom y continuan amenazandome con una maquina marcadora automatica a las 8:00 am y a las 22:00 para que pague supuestas deudas del servicio . no tengo deuda con la empresa , me molesta sobremanera que me llamen para exigirme el pago de deudas que no tengo ,hasta tres veces por día todos los días si sigue este problema le doy de baja a mi linea fija estoy acostumbrado por educación no deber plata a nadie, quiero que me borren del sistema y no lo hacen, ya no se a quien quejarme porque en telecom mi queja la catalogan como si fuera una sugerencia
jorge A  Solución rechazada:

no solamente no solucionaron el problema sino que ahora se ensañaron conmigo marcando a cualquier hora incluyendo los sabados y domingos

jorge A  Solución rechazada:

Telecom se ensañó conmigo cada vez las llamadas son más tarde a la noche y más temprano a la mañana ,no puedo creer que yo sea el único damnificado