Telecom

La linea telefonica 49614429 no funciona desde hace meses en tucuman 3044 el pag

Quiero informar que la línea 49614429 en tucuman 3044 en abasto hace años que no funciona y no se donde reclamar su arreglo necesito que me comuniquen cuando el técnico va a ver por el horario que no estoy al 1532121975 sra ana maria por favor estoy pagando el servicio y no funciona

quiero D

no fue solucionada la línea sigue hace mucho tiempo sin funcionar pero si viene un técnico me tienen que avisar para estar en casa ********** sra ana maria el teléfono que no funciona es **** **** tucuman **** entre Anchorena y juen joure

quiero D

en la terraza hay un cable cortado y no se si es la línea telefónica días miércoles y jueves hay gente para revisar cables