Telecom

La linea funcionando urgente

Llevo mas de dos meses sin linea, no tengo tono ni para hacer el reclamo

Llevo mas de dos meses sin linea, no tengo tono ni para hacer el reclamo

Marcos G 

dARE DE BAJA LA LNEA , NO LES IMPORTA SOLUCIONARLO

16 de Junio a las 20:39 hs.Responder

Empresas más buscadas