Telecom

La linea esta muerta desde 2 enero. sin poder comunicarme con un tecnico

Reclame la linea con ruidos el 29/12/[números]. No solucionaron el problema y dicen que la linea esta bien. Despues directamente quedo sin tono. Reclame nuevamente pero sigo sin respuesta y sin poderme comunicar con un tecnico. Tampoco me llaman a los nuemeros de contacto que he registrado. Tampoco puedo mandar reclamo por la pagina de ellos pues dice "ups, no podemos registrar su reclamo, intente nuevamente" espero alguna respuesta al respecto.

Reclame la linea con ruidos el 29/12/[números]. No solucionaron el problema y dicen que la linea esta bien. Despues directamente quedo sin tono. Reclame nuevamente pero sigo sin respuesta y sin poderme comunicar con un tecnico. Tampoco me llaman a los nuemeros de contacto que he registrado. Tampoco puedo mandar reclamo por la pagina de ellos pues dice "ups, no podemos registrar su reclamo, intente nuevamente" espero alguna respuesta al respecto.


Empresas más buscadas