Telecom

La empresa no me recepciona la baja

muchas gracias

Ya he solicitado la baja del servicio de internet contratado con la empresa telecom a traves de la plataforma habilitada por la empresa a esos fines, completo el formulario , lo envio y sigo sin tener respuesta alguna. A partir de la presente dejo expresa constancia de la baja del servicio fue solicitada por primera vez el día 16/11/19 y reiterada en el día de hoy, encontrandose pago en su totalidad el mes de noviembre. Atento a lo cual desconozco cualquier eventual cobro que pretendiera reclamar la empresa por los meses siguientes y pongo el modem a su disposicion. muchas gracias
Lucila T  Solución rechazada:

Telecom no se ha comunicado conmigo

11 de Noviembre a las 15:36 hs.Responder
Lucila T  Solución rechazada:

Telecom no me ha dado ningun tipo de respuesta

22 de Noviembre a las 10:56 hs.Responder

Telecom nunca me.dio respuesta