Telecom

La demora en mandar un técnico

Pido solución urgente sin tono mi teléfono fijo.hace ocho meses. Reclame en dbre. El día 18. Luego el 9 de marzo/20.y aún sin solución.ir a la opción para ser atendida por un asesor técnico y es esperar y no atiende .ya tengo 78 años para tanta incertidumbre.espero solución urgente. Me hace mucha falta.

Pido solución urgente sin tono mi teléfono fijo.hace ocho meses. Reclame en dbre. El día 18. Luego el 9 de marzo/20.y aún sin solución.ir a la opción para ser atendida por un asesor técnico y es esperar y no atiende .ya tengo 78 años para tanta incertidumbre.espero solución urgente. Me hace mucha falta.


Empresas más buscadas