Telecom

Internet

Hace años que vengo reclamando por el mal servicio de internet wifi, ya hice reclamos en el enacom ,llamando todos los meses y los técnicos ni vienen, dice que tienen que cambiar la cajita de abajo del edificio que es ahí donde esta el problema, ya que la caja esta toda rota ,gracias espero una respuesta

Hace años que vengo reclamando por el mal servicio de internet wifi, ya hice reclamos en el enacom ,llamando todos los meses y los técnicos ni vienen, dice que tienen que cambiar la cajita de abajo del edificio que es ahí donde esta el problema, ya que la caja esta toda rota ,gracias espero una respuesta

Viviana A  Solución rechazada: 

Sigo con el mismo problema de WiFi, y sigo haciendo reclamos a Telecom

24 de Marzo a las 9:08 hs.Responder

Empresas más buscadas