Telecom

Intalacion de internet

Hace más de un mes pedí intalacion de internet. Me dicen está todo ok. Pero no me llaman para la instalación. Ya hice varios reclamos.

Hace más de un mes pedí intalacion de internet. Me dicen está todo ok. Pero no me llaman para la instalación. Ya hice varios reclamos.

Vanesa  Solución rechazada: 

Hace dos meses estoy esperando la instalación

29 de Agosto a las 10:52 hs.Responder

Empresas más buscadas