Telecom

Instalación de un servicio

Va ser un mes.... Que estoy esperando que llame el supuesto técnico para darme hora y fecha de la instalación que pedí. (contraté el servicio de wi-fi) 15 veces llamando volviendo a lo mismo rellenando formularios para poder contratar nuevamente el servicio. Que el lunes venían q el viernes y asi me están teniendo. No llama el técnico no llaman ni siquiera la empresa donde pedí el servicio que fue lo último q supe q tenían q llamar para poder pactar el día y fecha y nada. Por favor. Uno pide el servicio para tenerlo a la semana según ellos pero no... Aaah pero para cobrar son rápidos y te llaman sin sesar.... A ver si me solucionan este tema xq estoy cansada de llamar y pedirles lo mismo y que no haya ningúna solución. Gracias!!