Telecom

Instalación de telecom-arnet

Me mude a un edificio a estrenar hace poco mas de un mes. Pedí instalación de teléfono e internet a telecom, que por zona corresponde la telefonía. Me dejaron plantada 2 veces argumentado que la constructora no había presentado los planos, cosa que si estaba hecha. Fui personalmente y me dijeron que faltaba el cableado, cosa que también está hecha. Pedí nuevamente la instalación una vez informado y corroborado esto y tampoco se presentaron. Al constructor le dijeron que no lo instalan porque no están poniendo mas líneas " terrestres ". El teléfono es un servicio básico y la limitación de las zonas no me permite perdirlo a telefónica. Internet y teléfono los necesito por mi trabajo, estoy gastando fortunas de celular ( que es de personal!!! misma compañía!!! ). Que tengo que hacer para que me instalen?!?!?!

Me mude a un edificio a estrenar hace poco mas de un mes. Pedí instalación de teléfono e internet a telecom, que por zona corresponde la telefonía. Me dejaron plantada 2 veces argumentado que la constructora no había presentado los planos, cosa que si estaba hecha. Fui personalmente y me dijeron que faltaba el cableado, cosa que también está hecha. Pedí nuevamente la instalación una vez informado y corroborado esto y tampoco se presentaron. Al constructor le dijeron que no lo instalan porque no están poniendo mas líneas " terrestres ". El teléfono es un servicio básico y la limitación de las zonas no me permite perdirlo a telefónica. Internet y teléfono los necesito por mi trabajo, estoy gastando fortunas de celular ( que es de personal!!! misma compañía!!! ). Que tengo que hacer para que me instalen?!?!?!

Estela M 

Telecom no ofreció ninguna solución. Defensa al consumidor encima dice que ni teléfono ni internet son servicios básicos ( por que entonces cualquier trámite en organismos del estado uno esta obligado a hacerlo por internet?!?!?). Telecom me llamó ayer, ellos a mi, y después de media hr en el fono...no supieron que decirme!!! Mi próximo paso es iniciar reclamo en Enacom, y si no, sigo en la justicia.

02 de Junio a las 10:32 hs.Responder

Empresas más buscadas