Telecom

Injusticia

Hace una semana como es de publico conocimiento en battio los robles se incendio un colectivo quemando los cabes de telefono de medio barrio - hemos realizado varios reclamos sin conseguir una contestacion es lamentable ya que tomos pagamos rigurosamente nuestras facturas y no contamos con el servicio. Por favor lo necesitamos.

Hace una semana como es de publico conocimiento en battio los robles se incendio un colectivo quemando los cabes de telefono de medio barrio - hemos realizado varios reclamos sin conseguir una contestacion es lamentable ya que tomos pagamos rigurosamente nuestras facturas y no contamos con el servicio. Por favor lo necesitamos.


Empresas más buscadas