Telecom

Inhabilitacion

Me inhabilitaron por falta de pago, pague el viernes, hoy es jueves todavia no me habilitan la linea, no tengo deuda.

Me inhabilitaron por falta de pago, pague el viernes, hoy es jueves todavia no me habilitan la linea, no tengo deuda.

Maria  solución recibida: 

llame para informar pago y me decia que no tenia notivos para la llamada asi varias veces, hasta que una vecina llamo de su telefono, se comunico con una persona no con la maquina y ahi verificaron pago y me habilitaron

18 de Julio a las 9:20 hs.

Empresas más buscadas