Telecom

Informar pago de factura

El día 15/10/19 pague mi factura, cuyo vencimiento recien era el 23/10/19, a traves de banca internet del macro. Ref. 1939216596, importe equivocado $ 637,50 del que realmente era: $ 506,69. en el día de la fecha y por medio de mi propia línea me avisan que estoy en mora. Intentar hablar por teléfono me resulta sumamente imposible y sin alternativa de explicar el problema a una persona, por esta razon les estoy pidiendo información por este medio. Gracias.

Maria E  solución recibida:

Despues de casi dos meses sigue preguntando. La Compañía Personal me dio las herramientas y quedó solucionado todo