Telecom

Ineficiencia del sistema de pago telefónico con tarjeta de crédito

El 18 de mayo vence mi factura 7405-13933877 emitida el 25 de abril de 2016.

El 18 de mayo vence mi factura 7405-13933877 emitida el 25 de abril de 2016. desde unos días antes y el mismo día etsoy tratando de pagar con trjeta de crédito y todo el tiempo, después de tomarme los datos, la vos grabada dice que "ahora no puede tomar mi reclamo". Eso significa que mañana me tendré que molestar, ir a extraer dinero en efectivo y pagar en un pago fácil. Si el sistema es inútil, ¿por qué no ponen operadores humanos que reciban el cobro? no es la pprimera vez que me ocurre y el sistema por internet directam,ente me die, después de informarme cuánto debo, ¡que no tengo deudas y no me permite pagar! eso indica que el programa tiene defectos: llamen gente que sepa de computación y, además, repito, contraten humanos con los que se pueda hablar, no un maldito programa estúpido que me obliga a pagar tarde y con recargo,