Telecom

Incumplimimiento con el servicio

Realice mi reclamo a la empresa telecom el viernes 3 de agosto x encontrarme sin tono en la telefonía fija han pasado diez días y aún no tuve una respuesta

Realice mi reclamo a la empresa telecom el viernes 3 de agosto x encontrarme sin tono en la telefonía fija han pasado diez días y aún no tuve una respuesta

Attme Y  solución recibida: 

Fue solucionado en cierta manera! Hasta ahi

19 de Agosto a las 15:19 hs.

Empresas más buscadas