Telecom

Incumplimiento del servicio ofrecido

En el mes de marzo/201 pedí dar de baja la línea telefónica fija. Contestaron que de aquí en más sería un plan de $277 pudiendo comunicarme con líneas fijas de todo el país de telecom en forma gratuita. Pedí que me lo comunicaran por c electrónico. No loo hicieron. No use el servicio. el primer y el segundo llegaron las facturas correctamente. El día 11/ 07 por correo electrónico envían la nueva factura con un total de $865,15 c/ vencimiento el 18/07 imposible que me atiendan, la contestación es: "estamos demorados con la atención." quiero atención señores de telecom, quiero dar de baja la línea por incumplimiento del servicio ofrecido y no acepto pagar por un servicio que no uso.