Telecom

Incumplimiento de telecom

Desde el 6 de diciembre pedi una linea y se aprobo todo bien ,pero nunca llego la instalacion .llamo y me dicen que en 2 dias me llaman para fijar fecha de la instalacion pero nunca me llaman.- en mi casa ay un discapacitado y menores y ya no puedo seguir asi . Espero que me solucionen esto ya que cada vez que llamo no me brindan una solucion

Desde el 6 de diciembre pedi una linea y se aprobo todo bien ,pero nunca llego la instalacion .llamo y me dicen que en 2 dias me llaman para fijar fecha de la instalacion pero nunca me llaman.- en mi casa ay un discapacitado y menores y ya no puedo seguir asi . Espero que me solucionen esto ya que cada vez que llamo no me brindan una solucion


Empresas más buscadas