Telecom

Incumplimiento de servicios ofrecidos en factura mensual de linea fija

El 31/10/22 me comunico al 0800-888-0112 para activar pack de servicios adicionales en la linea fija de mi domicilio, que segun figura al dorso de las facturas emitidas desde el 26/06/22 a la fecha, incluye: caller id identificador de llamadas mas otros servicios. El operador que me atiende explica las caracteristicas del equipo de telefono que debo tener para este servicio y al confirmarselo, procede a solicitar la activacion con nº de gestion 1g2502lj3 la cual seria sin costo y en 48 hs. Estaria disponible. Habiendo pasado 24 hs sólo activan el contestador automatico por lo tanto hoy (03/11/22) vuelvo a comunicarme donde responden que el servicio de caller id no lo comercializan hace años!!!! solicito activacion del servicio que ofrecen caso contrario realizare denuncias correspondientes.

Paola A  Solución rechazada:

Llame y continuan respondiendo no tienen servicio Identiricador de llamadas a pesar que al dorso de la ultima factura continuan ofreciendo el servicio.

08 de Noviembre a las 10:30 hs.Responder
Paola A  Solución rechazada:

Llame y continuan diciendo no tienen el servcio identificador de llamadas a pesar que al dorso de la ultima factura continuan publicandolo.

08 de Noviembre a las 10:32 hs.Responder

A

08 de Noviembre a las 16:52 hs.Responder
Paola A  Solución rechazada:

Llame 7 veces a Arencion al Cliente, hasta desde una oficina de Personal. Me dicen que no pueden conectar el Caller ID porque la central no tiene la tecnologia suficiente, cosa que no es cierto ya que este servicio lo tenia en otra linea del mismo edificio 4 pisos mas arriba de donde me mude. Es una vergüenza!! Un Sr en la oficina de Personal que fui reclamaba el corte del Identifucador.

20 de Noviembre a las 13:55 hs.Responder