Telecom

Incumplimiento de servicio

muchas gracias

Hola. En agosto de 2022 dejo de llegarme el servicio de teléfono e internet de telecom por robo de cables según lo que me informaron. Después de muchos reclamos sigo sin el servicio domiciliario pero me facturan todos los meses a lo cual reclamo y ellos me hacen una nota de débito pero nunca me arreglan lo del servicio. Además tienen una deuda conmigo del mes de julio de 2022 dónde realizaron doble facturación. Me pidieron el cbu para transferirme el dinero pero nunca lo hicieron, y cuando lo reclamo me dicen que me lo descuentan de la misma facturación,la cuál no corresponde ya que el servicio no lo tengo. Entonces estoy sin servicio y sin el dinero que me deben. Cansada de llamarlos y que me den vueltas. muchas gracias
ljorge L

fuí agregando más información siga los otros reclamos.

23 de Febrero a las 12:22 hs.Responder
ljorge L

Si quiere la línea debería iniciar reclamo en El ENACOM (forma presencial, por carta certificada o por TAD: ****s://****enacom.gob.ar/problemas-con-el-servicio-reclamos-telefonia-fija_p82

El ENACOM DEBE EMITIR UNA RESOLUCIÓN. SI NO LO HACE EN UN LAPSO DE 30 DÍAS DEBE FIJARSE POR EL TAD, para que no se venza el reclamo.
****s://****argentina.gob.ar/seguridad/renpre/consultas-estado-de-mi-tramite; ya que "suelen equivocarse" cuando contestan por carta certificada al domicilio informado en el reclamo, dejando DE ÉSTA FORMA que se venza el reclamo.
Atención por que está todo articulado para que se perjudique el usuario. Asi funciona la guerra "hibrida" de las empresas internacionales en complicidad con la burocracia y desdén de mayoría los funcionarios abúlicos contra los argentinos. Sino no se entendería tanto destrato hacia los usuarios con el estado casi ausente.

23 de Febrero a las 14:26 hs.Responder