Telecom

Incumplimiento de promoción y engaño

En el mes de mayo tuvo mí madre mujer de 85 años pagar dos veces porque se le había vencido la promo cosa que renovamos según el ofrecimiento de la empresa donde pagaría aproximadamente $[números] más o menos . Ahora bien este mes le vino la factura por $[números] más o menos hice el reclamo y me niegan resolver el problema .
realmente mi mamá se siente e*****da por dicha empresa
les debería dar vergüenza hacer estás e*****s con las personas mayores .
son unos corruptos

En el mes de mayo tuvo mí madre mujer de 85 años pagar dos veces porque se le había vencido la promo cosa que renovamos según el ofrecimiento de la empresa donde pagaría aproximadamente $[números] más o menos . Ahora bien este mes le vino la factura por $[números] más o menos hice el reclamo y me niegan resolver el problema .
realmente mi mamá se siente e*****da por dicha empresa
les debería dar vergüenza hacer estás e*****s con las personas mayores .
son unos corruptos

Daniela M  Solución rechazada: 

porque debo abonar lo facturado cuando el error fue de ellos y no cumplieron con lo pactado

05 de Julio a las 7:56 hs.Responder

Empresas más buscadas