Telecom

Incumplimiento de pacto

Tengo una línea fija a la cual de los muy poco uso , el mes pasado pague $46, ahora me llegó la factura por $[números], ni la ocupe , el cargo es porque me incluyeron un abono total país que nunca solicite

Tengo una línea fija a la cual de los muy poco uso , el mes pasado pague $46, ahora me llegó la factura por $[números], ni la ocupe , el cargo es porque me incluyeron un abono total país que nunca solicite

Ramón C  Solución rechazada: 

Me metieron un plan que nunca pedí

19 de Agosto a las 7:43 hs.Responder

Empresas más buscadas