Telecom

Incumplimiento

Les vengo rogando a los de soporte técnico una solución con el problema de internet ( arnet) q ofrece la empresa. Incumplieron. No solucionaron ni me llamaron ni asistieron a mi domicilio. Incumplen los deberes del contrato y no dan respuestas. Y yo necesito el servicio como corresponde para trabajar. O sea q además me ocasionan un perjuicio. Si no hay solución en este momento o el día de hoy no vienen a mi domicilio serán demandados por incumplimiento. dejan mucho q desear y tienen una pésima atención