Telecom

Incumplimiento

Todo el día estuve solicitando soporte técnico por el servicio de internet (arnet) que no funciona y lo necesito para trabajar y jamás me solucionaron. 6 veces reclamé y me dijeron q durante el día lo solucionarían y no lo hicieron. Y los de soporte técnico jamás responden. Yo pago por un servicio que al fin de cuentas no me lo están brindando como corresponde ni me solucionan. Ante el incumplimiento y falta de responsabilidad de la empresa iniciaré acciones legales si en el día de hoy no funciona correctamente.