Telecom

Incumplen el contrato de licencia por no indicar fecha de puesta en servicio de

Desde el 27-enero-2021 estoy sin servicio en mi linea fija.

Desde el 27-enero-2021 estoy sin servicio en mi linea fija. telecom no me informa fecha de puesta en servicio de mi linea, como lo indica la licencia de concesión. Reiterados reclamos no tienen respuesta por parte de la licenciataria el único motivo es de su existencia es facturar incumpliendo sus obligaciones como proveedoras de un servicio público esencial ,mas en la situación actual du pandemia
Isaac N  Solución rechazada:

TELECOM ARGENTINA , ES UNA EMPRESA CON MARKETING DEL PRIMER MUNDO, Y OPERACION DEL MUNDO SUB DESARROLLADO , LES SUGIERO CAMBIAR SU RAZON SOCIAL A TELECOM AFRICA,QUE SERIA LO MAS ADECUADO , NO INFORMAN FECHA DE PUESTA EN SERVICIO DE MI LINEA FIJA ,SIN SERVICIO DESDE ENERO

22 de Febrero a las 8:50 hs.Responder