Telecom

Imposible realizar un trámite de baja

Quiero dar de baja la línea, pero es imposible.

en el 112 esperás media hora y se termina cortando sin que nadie te responda.

si querés mandar un email desde el site, la página no funciona.

cómo se hace? adónde está el buen servicio al cliente?

Quiero dar de baja la línea, pero es imposible. en el 112 esperás media hora y se termina cortando sin que nadie te responda. en el site no tenés la opción (salvo para quienes contrataron a través de la web). si querés mandar un email desde el site, la página no funciona. redes sociales? te dicen que lo tenés que hacer por el 112, incluso si les aclarás que no es posible comunicarse. Les propuse la opción simple de que me llamen ellos, pero dicen que no pueden. El consejo que te dan es (copia textual) ´ te recomiendo que intentes comunicarte en distintos momentos del día si es posible". cómo se hace? adónde está el buen servicio al cliente?