Telecom

Imposible hacer reclamos a telecom

Pésimo servicio, no atienden nunca, no quieren dar de baja lineas que no funcionan y cobran las facturas como si usaran la linea cuando ni siquiera tiene tono. Son unos e*****dores y se aprovechan de la gente grande como mis papás y que no pueden hacer los trámites.que den de baja la linea yá

Frangi P  Solución rechazada:

Ni señales y si llaman el aparato no va a sonar porque no anda, que den de baja la línea, cobran una fortuna y hace años no funciona

ljorge L

LA TERCERA VEZ QUE NO PAGA ES LA EXCUSA DE LA TELEFÓNICA PARA CORTARLO DEFINITIVO. QUEDANDOLE LA DEUDA.

ESO SÍ, SI LO QUIERE NO DEJE DE PAGAR MIENTRAS INICIA Y SIGUE RECLAMO EN EL ENTE REGULADOR. ASI ME LO CONECTARON DESPUÉS DE CASI 24 MESES DE RECLAMO.AHORA NO ME COBRAN POR QUE PAGUÉ ANTES SIN SERVICIO.