Telecom

Imposible dar de baja servicios de telecom

Increíble habiendo sido muy buen cliente, no puedo concretar la baja del servicio de internet, teléfono fijo y Flow. En enero tuve 15dias de servicio, y me cobraron mes entero, en febrero medio mes, y hace mes y medio a la fecha que estoy sin servició por el robo de cable telefónico en la zona y la empresa me volvió a cobrar como si tuviera servicio normal. Hace más de diez días que intento dar la baja por el medio que sea y me es imposible. Tengo todo al día, pago mis facturas calladito uno es rehén de este sistema burocrático. espero que por este medio pueda conseguir la baja del servicio de internet, Flow y telefonía fija, y la devolución de la factura del mes de abril. Mis datos: nº línea telefónica 3834745893 DNI : titular 22035869 Email: jorgealejandrorigotti@gmail. com Número de trámite de baja: 1h47rvhdugracias.

Jorge A

Sigo en mi lucha para tratar de dar de baja Internet, Flow y teléfono fijo. Una vergüenza, hace casi 3 meses sir servicio por robo de cables en la zona, Desde mediados de abril intento dar la baja, eso si las facturas llegan igual.