Telecom

Imposible dar de baja línea telefónica telecom

Necesito dar de baja mi línea telefónica si o si y poder hacerlo por mi cuenta de telecom ya que me encuentro residiendo en el exterior. Imposible poder realizar el trámite.. No aparece ninguna opción dentro de la página oficial de telecom, en mi cuenta, donde tengo usuario y clave. No hay ninguna opción para dar de baja,cuando aparece en algún lugar dar de baja, se abre en servicios, facturas, contratos, pero nada de la baja. No me interesa más la línea, ya que no se usa y no tienen que convencerme de nada.gracias