Telecom

Imposible dar de baja línea telecom que no funciona y no reparan

Estimados: desde hace semanas que mi línea empezó con un ruido a lluvia. Intenté pedir asistencia técnica, pero fue imposible: ya no se puede dejar por teléfono el reclamo con un gestor automático, ni realizar por internet como antiguamente. Los operadores siempre están ocupados y directamente cortan la comunicación (a cualquier hora del día o día de la semana). Esta semana ya no tengo línea. Quiero darla de baja, pero los gestores administrativos tampoco atienden. Solo es posible comunicarse con alguien para dar de alta un servicio. Tampoco cuentan con oficinas comerciales para gestionar el reclamo, según me comunicó poco amablemente la srta. "melania" el 17/07/19 a las 14:23hs (se negó a darme más información sobre su identidad). Solicito por este medio la baja de mi línea (cgp 028921).

Josefina S  solución recibida:

Conseguí que me arreglaran la línea y no necesite darla de baja