Telecom

Imposibilidad de gestionar cambio de número

Buenas tardes.hace varios días que el teléfono suena y al levantar el receptor se escuchan conversaciones ajenas y del otro lado no nos escuchan,como si estuviese "ligado". como también son constantes los llamados a un negocio (seguramente de número similar al mío) quiero cambiar el número.en el 112 siempre termina diciendo que no se puede establecer la comunicación (después de pasearme por todos los "marque tanto"),el chat no responde y a través de la web de telecom al llegar a "cambio de número" me dice que la categoría de línea no es apta para el trámite.necesito solución a la brevedad.
Osvaldo G  Solución rechazada:

No recibí ninguna respuesta