Telecom

Imposibiidad de dar baja a la línea telefonica

Quiero dar de baja la línea [números] a nombre de mi padre fallecido juan carlos marrón. Tengo un poder amplio de administración y disposición, y además un poder amplio respecto a la unidad donde se encuentra instalada la linea, gral. Lucio n. Mansilla [números] 4to. A. caba. Ambos poderes tienen una vigencia de hasta 20 años despúes de producido el deceso. Pero por si todo ello fuera poco, la sucesión ya se encuentra finalizada definitivamente y soy el único heredero. No encuentro la forma de dar de baja la referida linea. Deberé dejar de pagar la próxima facturas y recurrir a la justicia? les ruego respuesta a mi problema. datos: cliente [números]; referencia [números]. Gracias.

Quiero dar de baja la línea [números] a nombre de mi padre fallecido juan carlos marrón. Tengo un poder amplio de administración y disposición, y además un poder amplio respecto a la unidad donde se encuentra instalada la linea, gral. Lucio n. Mansilla [números] 4to. A. caba. Ambos poderes tienen una vigencia de hasta 20 años despúes de producido el deceso. Pero por si todo ello fuera poco, la sucesión ya se encuentra finalizada definitivamente y soy el único heredero. No encuentro la forma de dar de baja la referida linea. Deberé dejar de pagar la próxima facturas y recurrir a la justicia? les ruego respuesta a mi problema. datos: cliente [números]; referencia [números]. Gracias.

Carlos M  Solución rechazada: 

Nadie me ofreció ninguna duda solución.

16 de Enero a las 19:30 hs.
Carlos M  Solución rechazada: 

Continuó sin encontrar la forma para dar de baja la línea de teléfono fija.

16 de Enero a las 19:32 hs.
Carlos M  Solución rechazada: 

Nadie atiende ninguno de lo ****, ni el ***. En los 2 primeros después de estar aguardando más de 20 minutos se obtiene el tono de ocupado. Y en el segundo un contestador informa el horario de atención y q la web está disponible para gestiones administrativas. Pero en la web hay q ser titular para poder hacer cualquier trámite relacionado con la línea. Y el titular falleció. No tengo forma de solicitar la baja de la línea. Necesito hablar con alguna persona física y no encuentro la forma de hacerlo. Deberé hacer la denuncia en la defensoría del pueblo? Deberé interponer un recurso de amparo? Ya no se q hacer. Ayuda por favor.

27 de Enero a las 9:47 hs.
Carlos M  solución recibida: 

Pude dar de baja a la linea gracias a la intervención de una persona conocida que trabaja en Telecom. De otra manera hubiera sido imposible.

11 de Febrero a las 11:56 hs.

Empresas más buscadas