Telecom

Importe factura no es lo convenido

Buenas tardes desde las 12 hs. Me quiero comunicar con telecom y es imposible 30 minutos en espera y no atiende nadie
me quieren cobrar una factura que no fue lo pautado necesito se pongan en comunicacion conmigo gracias

Buenas tardes desde las 12 hs. Me quiero comunicar con telecom y es imposible 30 minutos en espera y no atiende nadie
me quieren cobrar una factura que no fue lo pautado necesito se pongan en comunicacion conmigo gracias

Alicia C  solución recibida: 

Muy buena

07 de Febrero a las 9:26 hs.

Empresas más buscadas