Telecom

Identif.llamadas

Me quitaron el id de llamadas y no me lo quieren reintegrar porque dice que teléfono brinda más ese servicio lo cual es mentira porque hay muchísima gente con mi mi hija características y otras características que todavía lo tiene yo lo necesito para desempeñar mi trabajo que puedo hacer en casa y además recibo llamadas raras a altas horas de la noche quiero saber quiénes llaman, aparte es mi derecho porque yo no pedí que lo sacara

Me quitaron el id de llamadas y no me lo quieren reintegrar porque dice que teléfono brinda más ese servicio lo cual es mentira porque hay muchísima gente con mi mi hija características y otras características que todavía lo tiene yo lo necesito para desempeñar mi trabajo que puedo hacer en casa y además recibo llamadas raras a altas horas de la noche quiero saber quiénes llaman, aparte es mi derecho porque yo no pedí que lo sacara

laudelillo  Solución rechazada: 

Sigo sin el identificador de llamada

30 de Marzo a las 9:35 hs.Responder
laudelillo  Solución rechazada: 

Porque no me restablecieron el servicio de identificación de llamada

25 de Abril a las 21:32 hs.Responder

Empresas más buscadas