Telecom

Identificador de llamadas

Telecom por su cuenta me puso en plan pais y no tengo mas identificador, hice el reclamo y me dijeron q no brindan mas rl servicio. Que más adelante lo implementarán. Una vergüenza

Telecom por su cuenta me puso en plan pais y no tengo mas identificador, hice el reclamo y me dijeron q no brindan mas rl servicio. Que más adelante lo implementarán. Una vergüenza

Rosana 

Telecom no se contactó

25 de Abril a las 13:35 hs.Responder

Empresas más buscadas