Telecom

Hostigamiento de telecom por una deuda que no es mía

Me llegan mails reclamando una deuda que no me pertenece, de una persona con la que no tengo nada que ver. Hace 2 semanas que llamo a telecom todos los dias para que desvinculen mis datos de esa cuenta, que no me pertenece y esta a nombre de otra persona; todas las veces me dicen que me quede tranquilo, que ya esta hecho, y al otro dia vuelve a llegarme mail. Por mas que llame y reclame sigue pasando esto, y ya tengo 10 reclamos hechos.

Me llegan mails reclamando una deuda que no me pertenece, de una persona con la que no tengo nada que ver. Hace 2 semanas que llamo a telecom todos los dias para que desvinculen mis datos de esa cuenta, que no me pertenece y esta a nombre de otra persona; todas las veces me dicen que me quede tranquilo, que ya esta hecho, y al otro dia vuelve a llegarme mail. Por mas que llame y reclame sigue pasando esto, y ya tengo 10 reclamos hechos.


Empresas más buscadas