Telecom

Hice un pago erroneo y no consigo que me devuelvan el dinero

Realice un pago erroneo a la empresa de telecom. Logre comunicarme con un representante, el cual me tomo el reclamo y me pidio que mande los tickets adjuntos en un mail dirijido a [email protected]. Con el fin de agilizar la devolucion(la cual se haria en el lapso de 30 dias) del dinero. Resulta que el reclamo fue hecho hace 60 dias y hasta la fecha no consegui que me contesten un mail o me informen que sucedera con mi situación. Y cada vez que llamo a telecom, los representantes me dicen que cualquier reclamo que quisiera hacer, tiene que ser por medio de correo electrónico.

Realice un pago erroneo a la empresa de telecom. Logre comunicarme con un representante, el cual me tomo el reclamo y me pidio que mande los tickets adjuntos en un mail dirijido a [email protected]. Con el fin de agilizar la devolucion(la cual se haria en el lapso de 30 dias) del dinero. Resulta que el reclamo fue hecho hace 60 dias y hasta la fecha no consegui que me contesten un mail o me informen que sucedera con mi situación. Y cada vez que llamo a telecom, los representantes me dicen que cualquier reclamo que quisiera hacer, tiene que ser por medio de correo electrónico.

Roberto  Solución rechazada: 

Porque no solucionaron nada

08 de Setiembre a las 15:41 hs.Responder
Roberto  Solución rechazada: 

Porque aun no logro que hagan el reintegro.

23 de Setiembre a las 10:34 hs.Responder

Empresas más buscadas