Telecom

Hasta cuando me van a facturar un servicio que no tengo?

sin olvidar las horas que pierdo hasta que alguien me atiende!!!

Solicite la baja del servicio en octubre del 2012, me ofrecieron la conexión gratis porque me mudaba, la acepte, pasaron 30 días y como no me lo instalaban pero seguía recibiendo las facturas, llame para pedir que me lo dieran de baja definitivamente. Después de varios llamados al parecer lo dieron la baja. Realice muuuuuchos reclamos sobre las facturas que seguían llegando y me decían que tenia razón y que asentaban el reclamo. Actualmente me informan que los reclamos están en proceso pero las facturas siguen llegando (por importes mínimos pero llegan). Así nunca voy a terminar con esto porque si es que en algún momento me solucionan la facturación que reclamé, voy a tener que hacer de las nuevas que llegan en la actualidad...estoy harto!!! sin olvidar las horas que pierdo hasta que alguien me atiende!!!
Fede S

Gabriel P

Hola! Mirá fui personalmente a las oficinas de Telecom, me dijeron que hiciera el reclamo desde los teléfonos que tienen ahí, que son comunicación directa con los asesores. El que me atendió telefónicamente me dijo que fuera a la CNC ya que el reclamo tenía mucho tiempo :P.
Hace unos dias fui a la CNC, me dieron un formulario, en estos días se lo llevo. Cuando tenga respuesta lo comparto!

Gabriel P

buenas tardes, disculpen que en su momento no compartí la información. Finalmente desde la CNC me entregaron una carta diciéndome que como Telecom no había enviado información en tiempo y forma me daban la derecha intimando a Telecom a presentar el libre deuda de mi cuenta.

16 de Diciembre a las 21:59 hs.Responder