Telecom

Hasta cuándo ?

El 1/7/20 mi madre de 89 años se cambia de casa, pedimos en varias oportunidades traslado de tel fijo, por último nos dicen que lo dan de baja con el sgte n° 1dsp02wz, ahora me envían al correo la deuda de 2 meses.

El 1/7/20 mi madre de 89 años se cambia de casa, pedimos en varias oportunidades traslado de tel fijo, por último nos dicen que lo dan de baja con el sgte n° 1dsp02wz, ahora me envían al correo la deuda de 2 meses.

Raul W  Solución rechazada: 

Nadie se comunicó para darme una solucion

07 de Setiembre a las 8:48 hs.
Raul W  solución recibida: 

Un calvario, es mínima la atención por parte de la empresa, seguramente faltan controles por parte del estado.

18 de Setiembre a las 10:18 hs.

Empresas más buscadas