Telecom

Harta

Nuevamente estoy sin linea y sin internet, pagando un servicio carisimo para poder trabajar desde mi casa, llamo a la empresa y la unica respuesta que tengo es "su recklamo sera tenido en cuenta" esta caido el sistema, son unos caraduras!!! no solo no solucionan el problema, tampoco se hacen cargo del dinero que uno pierde por no tener el servicio

Nuevamente estoy sin linea y sin internet, pagando un servicio carisimo para poder trabajar desde mi casa, llamo a la empresa y la unica respuesta que tengo es "su recklamo sera tenido en cuenta" esta caido el sistema, son unos caraduras!!! no solo no solucionan el problema, tampoco se hacen cargo del dinero que uno pierde por no tener el servicio

Silvina C 

Continuó sin el servicio

23 de Noviembre a las 12:42 hs.
Silvina C  solución recibida: 

lo solucionaron a los 7 dias

04 de Diciembre a las 10:22 hs.

Empresas más buscadas