Telecom

Hace tres meses que estámos sin servicio de telecom/arnet

El motivo es que hace 3 meses dejo de funcionar el servicio. Realice innumerables reclamos a la empresa. Específicamente el problema es externo (era en las cajas ,como así también en cables)vinieron a trabajar en eso hace 3 semanas,pero nunca se restableció el servicio.soy docente , mis hijas: estudiante, y profesional de la salud, mi marido preventista y es una necesidad imperiosa contar con internet,más aún en situación de pandemia,y de no ser así es un servicio que lo adquiramos por necesidad laboral, lo desalentador es que ahora me dijeron que para agosto será solucionado. Esta falta de servicio de telecom /arnet también lo padecen otros vecinos ,con la misma realidad. Sin otro motivo y a la espera que ustedes puedan mediar para la solución ,saludos atentamente. elvia suárez

El motivo es que hace 3 meses dejo de funcionar el servicio. Realice innumerables reclamos a la empresa. Específicamente el problema es externo (era en las cajas ,como así también en cables)vinieron a trabajar en eso hace 3 semanas,pero nunca se restableció el servicio.soy docente , mis hijas: estudiante, y profesional de la salud, mi marido preventista y es una necesidad imperiosa contar con internet,más aún en situación de pandemia,y de no ser así es un servicio que lo adquiramos por necesidad laboral, lo desalentador es que ahora me dijeron que para agosto será solucionado. Esta falta de servicio de telecom /arnet también lo padecen otros vecinos ,con la misma realidad. Sin otro motivo y a la espera que ustedes puedan mediar para la solución ,saludos atentamente. elvia suárez


Empresas más buscadas