Telecom

Hace mucho que no anda mi teléfono y me es necesario

Soy daniel de alta gracia, córdoba. El 15 de septiembre de [números] la linea quedó muerta. La factura está paga y con mucha paciencia esperé hasta el 22 de septiembre para hacer la denuncia , esperé con más paciencia hasta que el 30 de septiembre a las 8,20 hs probé y tenía tono en la linea. Pero... A las 12 cuando quise hacer una llamada efectiva y necesaria el teléfono no andaba mas. El día 01 y 02 de septiembre llamé al [números] atención técnica pero solo la máquina pedía datos que por supuesto marqué, pero no me quedó del todo claro cual sería la solución. Lo bueno es que me den la tranquilidad de que fui escuchado y de no sentirme estafado, porque el servicio lo he pagado pero desde el 15/09 no lo he podido usar. Les agradecería que me informaran por el teléfono celular que di al [números] cual sería el problema y en cuanto tiempo tendría la solución.

Soy daniel de alta gracia, córdoba. El 15 de septiembre de [números] la linea quedó muerta. La factura está paga y con mucha paciencia esperé hasta el 22 de septiembre para hacer la denuncia , esperé con más paciencia hasta que el 30 de septiembre a las 8,20 hs probé y tenía tono en la linea. Pero... A las 12 cuando quise hacer una llamada efectiva y necesaria el teléfono no andaba mas. El día 01 y 02 de septiembre llamé al [números] atención técnica pero solo la máquina pedía datos que por supuesto marqué, pero no me quedó del todo claro cual sería la solución. Lo bueno es que me den la tranquilidad de que fui escuchado y de no sentirme estafado, porque el servicio lo he pagado pero desde el 15/09 no lo he podido usar. Les agradecería que me informaran por el teléfono celular que di al [números] cual sería el problema y en cuanto tiempo tendría la solución.


Empresas más buscadas