Telecom

Hace meses que no tengo wifi y teléfono pero me quieren cobrar

El problema que tengo es q casi todo el año no tuve internet y tuve que pagar llame vinieron y hasta el último me dijo que en una parte es como que no existe el cable .siempre me dijeron que pague que tendriía y nada así que opte x no pagar y ahora tengo que pagar un choclo me vino un telegrama de deuda y la línea *[números] me blokeo mi llamada

El problema que tengo es q casi todo el año no tuve internet y tuve que pagar llame vinieron y hasta el último me dijo que en una parte es como que no existe el cable .siempre me dijeron que pague que tendriía y nada así que opte x no pagar y ahora tengo que pagar un choclo me vino un telegrama de deuda y la línea *[números] me blokeo mi llamada

Comentario / Propuesta más votada
Celina A  Solución rechazada:  +1

Ninguna solución hasta ahora

09 de Diciembre a las 9:57 hs.Responder
Celina A  Solución rechazada: 

Ninguna solución hasta ahora

09 de Diciembre a las 9:57 hs.Responder
Celina A  Solución rechazada: 

Todavía sigo sin respuestas

20 de Diciembre a las 12:31 hs.Responder

Empresas más buscadas