Telecom

Hace más de dos meses q me dieron de baja la línea q hace más de 20 años tengo

Hace más de dos meses telecon me dio de baja. Mi linea [números] [números] a nombre de norma galeano fue por un error de la empresa o del q me atendió cuando le pedí q no quería la internet arnet n porq no me funcionaba pero les advertí que por favor solamente arnet siempre conservando mi vieja línea porq es la q me llaman una cartera de clientes a los q les mando mercadería y el teléfono es una herramienta esencial a lo cual me respondieron q no había inconvenientes darían de baja arnet mas no la linea.... Mi sorpresa fue q a los pocos días de haber reclamado me dan de baja la línea con la fatal consecuencia q esto afectó mi economía de una forma considerable estoy reclamando más de 60 días y no hay manera q me devuelvan la mi línea q me arrebataron llamo y llamo aveces atienden aveces no y cuando lo hacen no me dan una respuesta lógica ni en tiempo y forma no me dicen lo q van hacer ni lo q paso esto es grave acá vivimos varias familias q con este número d teléfono nos defendíamos laboralmente llame a enacon elllos se comunicaron a defensa del consumidor a mi ciudad aceptando hacer una demanda al vergonzoso desempeño de esta empresa a la cual cada uno de nosotros son un número mas

Hace más de dos meses telecon me dio de baja. Mi linea [números] [números] a nombre de norma galeano fue por un error de la empresa o del q me atendió cuando le pedí q no quería la internet arnet n porq no me funcionaba pero les advertí que por favor solamente arnet siempre conservando mi vieja línea porq es la q me llaman una cartera de clientes a los q les mando mercadería y el teléfono es una herramienta esencial a lo cual me respondieron q no había inconvenientes darían de baja arnet mas no la linea.... Mi sorpresa fue q a los pocos días de haber reclamado me dan de baja la línea con la fatal consecuencia q esto afectó mi economía de una forma considerable estoy reclamando más de 60 días y no hay manera q me devuelvan la mi línea q me arrebataron llamo y llamo aveces atienden aveces no y cuando lo hacen no me dan una respuesta lógica ni en tiempo y forma no me dicen lo q van hacer ni lo q paso esto es grave acá vivimos varias familias q con este número d teléfono nos defendíamos laboralmente llame a enacon elllos se comunicaron a defensa del consumidor a mi ciudad aceptando hacer una demanda al vergonzoso desempeño de esta empresa a la cual cada uno de nosotros son un número mas


Empresas más buscadas