Telecom

Hace más de 20 dias que notenemos telefono fijo

Vivimos en bariloche,y nuestro telefono no lo podemos usar, tiene una rara falla, cuando uno quiere marcar un numero, continua el tono,y al finalizar de marcar sigue el tono,no se logra comunicarse con nadie.como la empresa telecom ya no tiene ninguna oficina en bariloche,hay que ir a las oficinas de personal donde hay telefonos por medio de los cuales se pueden hacer los reclamos. Ya he realizado mas de 8 llamadas,y siempre me dicen que me llamaran al celular para avisarme que vendran a arreglarlo. Nunca me han llamado,y ya hace mas de 20 dias que estamos sin poder usar el telefono.creo que es demasiado tiempo sin obtener la solucion del problema.las operadoras atienden muy bien,pero la solucion no llega nunca.

Vivimos en bariloche,y nuestro telefono no lo podemos usar, tiene una rara falla, cuando uno quiere marcar un numero, continua el tono,y al finalizar de marcar sigue el tono,no se logra comunicarse con nadie.como la empresa telecom ya no tiene ninguna oficina en bariloche,hay que ir a las oficinas de personal donde hay telefonos por medio de los cuales se pueden hacer los reclamos. Ya he realizado mas de 8 llamadas,y siempre me dicen que me llamaran al celular para avisarme que vendran a arreglarlo. Nunca me han llamado,y ya hace mas de 20 dias que estamos sin poder usar el telefono.creo que es demasiado tiempo sin obtener la solucion del problema.las operadoras atienden muy bien,pero la solucion no llega nunca.

juan J  Solución rechazada: 

PORQUE TODAVIA NO LO ARREGLARON,NO TENGO TELEFONO.PROMETIERON VENIR SABE DIOS CUANDO !!

12 de Febrero a las 11:24 hs.Responder

Empresas más buscadas