Telecom

Hace 5 días estoy sin telefono no atienden por telefono ni por mail

Hace 5 días me quedé sin teléfono. Llamé todos los días durante horas a todos los númerós posibles y no contestan despues de preguntar un montón de cosas que no tienen que ver con mi problema ponen música durante horas. Intente enviar un reclamo en la página de la empresa, pero no lo pude envíar...si conocen alguna forma de comunicarse ¡por favor ayudenme.

Hace 5 días me quedé sin teléfono. Llamé todos los días durante horas a todos los númerós posibles y no contestan despues de preguntar un montón de cosas que no tienen que ver con mi problema ponen música durante horas. Intente enviar un reclamo en la página de la empresa, pero no lo pude envíar...si conocen alguna forma de comunicarse ¡por favor ayudenme.

Susana M  Solución rechazada: 

En general no contestan los teléfonos de reclamos. Hace 3 días me atendieron, pero habían borrado mi reclamo anterior. Por ahora no tengo ninguna respuesta.

02 de Mayo a las 10:14 hs.Responder
Susana M  Solución rechazada: 

¡Por favor! díganme como hago para reclamar en telecom. Ya son 12 días sin tono, cuando llamo me ponen un disco y no contestan. Una sola vez me pude comunicar, dijeron que lo iban a arreglar pero no lo hicieron....

04 de Mayo a las 19:22 hs.Responder
Susana M  Solución rechazada: 

¡¡¡¡¡¡¡NO FUE SOLUCIONADO!!!!!!! hace mas de 50 días que el teléfono no funciona. En este tiempo llamé cientos de veces y no contestan. en una sola oportunidad tuve respuesta me dijeron que el problema era de la línea, nunca lo arreglaron y tampoco me pude volver a comunicar

28 de Mayo a las 10:21 hs.Responder

Empresas más buscadas