Telecom

Hace 47 dias q tengo problemas con el teléfono

El 21/12/17 reclamo al [números] que no tengo tono en el teléfono, ese reclamó no fue tenido en cuenta , el dia 28/12 encuentro un [números] en internet con el cual puedo hacer el reclamo con el celular desde ese dia llame todos los dias para q me den una solución y nada a veces me trataban mal o me cortaban, en Twitter hice reclamo a defensa del consumidor y al otro dia me mandaron 1 tecnico q reparo la linea esto fue el 6/1/18 el 14 de enero veo q nuevamente no tengo linea llamo y me dicen q me van a dar prioridad hoy es 6/2/18 y sigo sin telefono !

El 21/12/17 reclamo al [números] que no tengo tono en el teléfono, ese reclamó no fue tenido en cuenta , el dia 28/12 encuentro un [números] en internet con el cual puedo hacer el reclamo con el celular desde ese dia llame todos los dias para q me den una solución y nada a veces me trataban mal o me cortaban, en Twitter hice reclamo a defensa del consumidor y al otro dia me mandaron 1 tecnico q reparo la linea esto fue el 6/1/18 el 14 de enero veo q nuevamente no tengo linea llamo y me dicen q me van a dar prioridad hoy es 6/2/18 y sigo sin telefono !

alicia A 

sigo sin respuesta de telecom

10 de Febrero a las 7:05 hs.
alicia A  solución recibida: 

estuve casi dos meses sin teléfono y gracias a una amiga q tenia un conocido en telecom me mandaron un técnico sino todavia seguiría esperando!

26 de Febrero a las 17:25 hs.

Empresas más buscadas