Telecom

Hace 4 semanas sin telefono

Nos señalaron que tendríamos inconvenientes durante unos 8 dias por cambios técnicos en la linea. Pasaron 4 semanas y seguimos sin linea. El primer día colocaron mi numero sobre el vecino. Hoy mi vecino tiene su numero que funciona y sigo sin teléfono. Hice varios reclamos me dirigí a un funcionario de telecom que andaba en una camioneta de servicio, llamo a l centro del servicio contratado, que iban a pasar en el día, hace 5 dias de eso. Si es el servicio que ofrecen los felicito, sinceramente. Si vuestros servicios contratados tienen esta capacidad técnica, que no saben ni colocar los cables en el numero correcto, me parece que tienen varias opciones pueden formar los técnicos o cambiar de empresa de servicios o irse del país. No sigan así porque no dan servicios, únicamente facturan al que no se puede utilizar. Muy atentamente