Telecom

Hace 3 meses sin linea telefonica fija - poste de la calle roto

Hace 3 meses que estoy sin linea telefonica fija , he realizado un monton de reclamos a la empresa me envian mensajes de texto " q un tecnico estara en camino" y no viene nadie - es un tema de poste del cableado de la calle .- somos mi vecina y yo con el mismo problema en la cuadra .- y somos personas mayores q han utilizamos la linea fija en vez del celular ,- necesitamos c urgencia la reparacion de nuestras lineas .-

Hace 3 meses que estoy sin linea telefonica fija , he realizado un monton de reclamos a la empresa me envian mensajes de texto " q un tecnico estara en camino" y no viene nadie - es un tema de poste del cableado de la calle .- somos mi vecina y yo con el mismo problema en la cuadra .- y somos personas mayores q han utilizamos la linea fija en vez del celular ,- necesitamos c urgencia la reparacion de nuestras lineas .-

silvia B  Solución rechazada: 

aun no se comunicaron y estoy sin linea hace x lo menos 3 meses , el problema es del poste .-

04 de Junio a las 8:27 hs.Responder
silvia B 

sigo sin linea telefonica ,- no cambiaron la caja del poste .-

22 de Junio a las 16:24 hs.Responder
silvia B  Solución rechazada: 

aun no vinieron a solucionar la caja del poste .- llamo y reclamo y dicen q estan viniendo y no vienen .- son 4 meses sin linea telefonica

30 de Junio a las 9:40 hs.Responder

Empresas más buscadas