Telecom

Hace 3 meses estoy sin servicio de internet!!!!!!

Mi problema es que hace tres meses estoy reclamando que no tengo internet llamo y llamo todas las semanas tengo cita pendiente y nunca vienen yo pago las boletas todos los meses pero no tengo servicio el problema es que me tenian que cambiar un cable de adentro de mi domicilio pero nunca vienen ya hace 3 meses de esto y yo sigo asi la verdad ya no se como pedir que me solucionen el problema mi linea es [números]

Mi problema es que hace tres meses estoy reclamando que no tengo internet llamo y llamo todas las semanas tengo cita pendiente y nunca vienen yo pago las boletas todos los meses pero no tengo servicio el problema es que me tenian que cambiar un cable de adentro de mi domicilio pero nunca vienen ya hace 3 meses de esto y yo sigo asi la verdad ya no se como pedir que me solucionen el problema mi linea es [números]


Empresas más buscadas